Buscar este blog

6 de mayo de 2011

Renuncio



OK ya esta, mi noche que me la imagine de mil maneras termino con un. “OK lamento lo que hice, pero no te preocupes que no va a volver a pasar. Que descanses! Y con esas palabras toda mi dignidad se fue al apretar send!

No entiendo, pero LES JURO que no entiendo, eso de demostrar interés y no a la vez me confunde… eso de hablar mucho también pero así también existe una sabia película cuyo nombre engloba esta situación recién vivida. SIMPLEMENTE NO TE QUIERE!

Me tire a la piscina y estaba absolutamente vacía y me duele el orgullo destrozado, me duele terminar mi noche escribiendo esto y más aun me duele haberme expuesto de esa manera a su rechazo. Todos le tenemos miedo al rechazo, capaz que por eso mismo no nos animamos a tirarnos a la piscina, pero juro que con los últimos acontecimientos yo creía que esa piscina tenía algo de agua. Pero no fue así, así que ahora a cicatrizar se a dicho!

Vuelta de página una vez más y la historia sigue…

No hay comentarios: