Buscar este blog

8 de abril de 2011

Así fue…


Hey sweets que haces? Ah mira el es….. y yo le mire es más le mire toda la noche pensando “no es lindo pero tiene un no sé qué, que se yo que lo hace mega interesante”. El pillo las miradas, también… yo no podía disimular. Salí y salió detrás de mí y lo vi por última vez, con la idea de que salió para decirme algo pero no se animo. (Si ya sé muchas películas románticas no son buenas)

Luego en el lugar menos pensado, una noche hermosa, perdida yo entre un sinfín de caras irreconocibles abriéndome paso siento que alguien me agarra del brazo haciéndome girar hacia él con una sonrisa llena de dientes me dice, Vos sos Dulce verdad? Te acordás de mí… A lo que en mi cabeza respondo… “Claro que me acuerdo de vos si la noche te que conoci te mire sin parar, tenes algo que me hizo pensarte todo este tiempo “ Mientras mi boca decía… Si me acuerdo nos conocimos la noche de……… en la ….……. cuando RZ nos presento. Esta vez él estaba con cara de cansado y con las mejillas rojas por estar expuesto al sol toda la tarde Yo me colgué mirnado sus mejillas rojas cuando suena su radio, un llamado urgente hizo que me dejara ahí entre la gente, estaba cumpliendo con su deber y mi deber desde esa noche era pensarle todo el tiempo. Deber que vengo cumpliendo a la perfección.

Lo volví a ver hace una semana pero esta vez fingí demencia, porque demencia me está causando el pobre próximo sin tener idea alguna! Entre la gente de ese evento hiposo estaba el, mochila al hombro, cara de bonachon. Aprovechaba y me perdia de su mirada para poder mirarle en detalle, sus manos son grandes, apreciaba su estatura, miraba su espalda… y suspiraba imaginando un abrazo, que genial seria que un hombrezote así te abrace fuerte.

Y es en este punto en el que estoy ahora, en donde lentamente voy entrando al estado rosadito de quien gusta de alguien es en donde me conflictuo fuertemente porque lo que deseo es decirle de forma directa mirandole a los ojos... Hola! espero que no te asuste tanta sinceridad de mi parte pero quería decirte que, te pienso mucho desde que te conocí y me pareces un tipo tan interesante que me gustaría poder conocerte más, me dejas? O mejor aún, El otro día no te salude porque la verdad es que me gustaste desde la primera vez que te vi y ahora ya estoy con demasiada ansiedad y tengo muchas ganas de conversar contigo pero antes... puedo abrazarte? Pero buee... Cómo se dice algo así aun tipo sin sonar como desquiciada?

Juro que deseo vivir en un mundo en donde una pueda ir por la vida declarándole su amor a los desconocidos que te flashean. Genial seria poder decirle ME GUSTAS a quien despertó tu atención así como se dice SALUD a quien estornuda. Pero noooo, eso no aplica a la realidad, la realidad no permite que una le declare su amor a un desconocido. Entonces ahora me toca estar así, de la forma adecuada a esta realidad en la que la distancia hace que le piense sin tener certeza de que tan lejos puedo llegar con él. Loca! pero sociablemente correcta!

No hay comentarios: