Buscar este blog

6 de septiembre de 2010

Salir de alguien

O morir en el intento… frase hasta bélica si se quiere pero que solo nos deja una pregunta. Por que duele tanto? A lo cual solo podemos responder… y porque duele nomás…… CARALLO!!!


Mañana se cumple una semana de mi pedido de conversación la cual, al mequetrefe le importo un caca-guate, cosa que no me sorprendió para nada puesto que los últimos acontecimientos me llevaron a tener una imagen de èl que antes no tenia. La imagen del interés y no es que me sienta menos que nadie, para nada! Solo que nunca pensé que alguien estaría conmigo por interés.

Pero si señores, me paso nomás! El man estaba por interés conmigo y aunque dudo que esa fue de buenas a primeras su intención, capaz que se fue dando y le fue fácil y cómodo; esto ya se ha convertido en su “modus operandi” ya que tengo más que demostrado que con la actual también esta por interés. Y la otra lo que tiene de vieja y fea lo tiene de boba y esta más que enamorada de este mequetrefe cosa que me genera mucha frustración ya que en ella no puedo dejar de hacer espejo y verme

Entonces ahora, con la mente clara y sin esa conversación que consideraba importante para terminar elegantemente esta historia, me toca alejarme lo más lejos que me permitan mis ganas de saber de èl, lo más lejos que me permitan mis amigos que lo nombran cada tanto y lo más lejos que me permitan mis sentimientos encontrados. Por que simplemente ya hice todo lo que estaba a mi alcance y esto no da para más.

Cero interés, cero ganas, cero pajas mentales, cero stress PLEASE!

No hay comentarios: