Buscar este blog

23 de septiembre de 2010

Si me mojo me paro…


Me impresiona como un país para con la lluvia, anoche llovió, cayo granizo y hoy amaneció todo mojado. A raíz de eso la persona que me estaba haciendo arreglos en la oficina ya no vino a trabajar y me suspendieron las dos reuniones que eran para hoy a la tarde. No contentos con eso me dicen que si el clima sigue así debemos parar lo que estábamos haciendo y volver a marcarnos un cronograma.

Hey gente!! Agua nomás es, a lo sumo nos resfriamos pero no es tan grave! Cae una gota y la cuidad para, la gente para.

Son lindos los días nublados, me gusta el fresquito y el aire que huele a arena mojada. Se puso medio romántica esta tarde mmm ganas de cucharita ya! Y si nadie puede negar que es genial con este clima acostarse mirando el cielo nublado desde la ventana y estar en cucharita con un lindo espécimen masculino que te acaricia la pierna/cadera/cintura/brazo mientras acomoda su cabeza en tu cuello.

Total todo un país esta rezagado por la lluvia, hay poco tránsito, lo sé por que no me están matando a bocinazos los pacíficos conductores, esto de tener un semáforo frente a mi oficina es horrible.

Lluvia de agua que moja y para a una ciudad que no esta preparada para la lluvia mientras su gente se entrega a eso suspendiendo sus actividades mientras yo que si quiero tener un día normal me divago pensando en cucharitas y escribiendo sobre ellas para que la catarsis sacie un poco las ganas que surjen al no contar con ese espécimen masculino disponible. Agua que moja y para. Para qué más o menos?

No hay comentarios: