Buscar este blog

19 de junio de 2010

Hombres

En que vino sin ser llamado y se fue el día menos pensado me hablo de amor…. pero de su amor, no del mío. Me describió a una persona maravillosa, una mujer con todas las letras y me comento además sobre lo bueno que es amar y ser amado y con esas palabras consiguió que me sienta extremadamente triste


El hombre de las tijeras me trajo la noticia que no deseaba escuchar y sin vaselina me la dio en un momento de euforia y colocación (de parte suya claro esta) Maldigo tanto a esas palabras que una no quiere escuchar pero que están ahí para recordarte que la vida es muy distinta a lo que una creer. Motivo por el cual me sentí extremadamente enojada.

El caballero de espadas me dijo que estoy concentrada sólo en una pequeña pieza del rompecabezas sin tener en cuenta el panorama general y tanto es lo que le dio en la techa que ahora me siento extremadamente estupida.

Esto de sentirse triste, enojada y estupida en menos de 24 horas es bastante cansador, seria bueno que el viento empiece a soplar de una buena vez para el otro lado y se lleve todo esto. Aunque tengo que reconocer que tenes toda la razón del mundo caballero de espadas. Esta pieza del rompecabezas ya la perdi pero no la necesito para seguir armando mi rompecabezas, creo que debo seguir por otro lado mientras le doy tiempo al tiempo.... estoy segura de que pronto aparecera la pieza justa que complete el armado.

No hay comentarios: