Buscar este blog

12 de junio de 2011

Baneada!



No deja de impresionarme la gente, especialmente la gente estúpida, esa gente que te demuestra con su actuar que su estupidez es como el universo… INFINITO!

De todas formas creo que debo agradecer a la vida esta facilidad que me dio de poner las piezas en su lugar de forma rápida, sencilla y sin ningún tipo de dolor por parte mía claro está, por que por parte de el estúpido simplemente no me importa! Lo bueno de poder escribir es que me ayuda a sacarme las cosas que tengo dentro y dejarlas en este blogs para que no se olviden nunca, así no vuelvo a cometer los mismos errores.

Y pensar que un amigo vaticinó… no merece una segunda lectura. Pero yo insistí hasta que otro amigo sentenció… Es un satélite!!! Se cree una estrella y no es más que un aparato!!! Pero seguí hasta poner en claro las cosas y definitivamente ser la que con justificada razón corte de fino el tema.

Avisos tuve tengo que reconocerlo pero viste que yo siempre soy medio terquita, ahora que lo tengo más que claro me siento aliviada, creo que definitivamente todo en la vida pasa por algo y qué bueno que esto paso rápido y sin complicaciones.

Aunque debo reconocer que todavía me sigue pareciendo impresionante la capacidad de algunos seres de comportarse de manera tan estúpida! Pero bueno ya decía por ahí.. SI QUERES HACER ALGO, ENCONTRARAS LA FORMA, SI NO… ENCONTARAS LA ESCUSA.

Y convengamos que siempre es mejor echarle la culpa a alguien mas para no hacerse cargo cada cual de sus limitaciones y borradas. Hay estupidez! Estupidizale al mundo entero pero a mi déjame fuera de tu juego!! GRACIAS!

No hay comentarios: