Buscar este blog

15 de agosto de 2010

Solo quiero que se vaya!

Sin mas dolor, sin mas preguntas del sobre el porque de las cosas, solo quiero que se vaya y sin embargo poco y nada hago para lograr que se aleje.

Masoquismo ya es una palabra que me queda corta, por momento quiero pensar que esta forma de ser solo responde a mi imposibilidad de darme por vencida aun vencida.

Y mira que lo intento, si señor! Ahí estoy yo intentado e intentando ser otra, pero como me cuesta carajo! Es increíble como a pesar de saber bien como viene la mano aun asi insisto en ser la misma, no logro cambiar las cosas ni tampoco cambiarme a mi

Pero en verdad esta noche voy a volver a hacer un pacto conmigo y voy a desear con todas mis fuerzas que a partir de este lunes en adelante con las puertas y las ventanas bien abiertas por fin se vaya y ya nunca mas regrese a mi.

No hay comentarios: